¿Quiénes somos?

¿Que quiénes somos?

Mejor os contamos quiénes fuimos para entender quiénes somos.

      Dorotea fue la empresa joven de dos amigas que se conocieron gastando muchas horas de su tiempo en su primer trabajo, diseñando locales comerciales,franquicias de restauración, pastelerías... viendo como muchas ideas nacían en sus cabezas pero morían en la exigencia de un mercado que no siempre nadaba a favor del interiorismo, y al igual que Dorothy en el Mago de Oz, (sí de ahí el nombre),un día decidieron seguir su propio camino de baldosa amarillas.

       Dorotea fue la firme idea de dos estudiantes de Arquitectura técnica, de que otra forma de hacer las cosas era posible en el interiorismo  y que todas esas horas no estaban gastadas sino invertidas en fraguar los pilares de una idea mucho más grande, Dorotea.

Dorotea son muchos clientes, con presupuestos de todos los tamaños, con proyectos de todos los tamaños, pero con una satisfacción siempre de mismo tamaño, GRANDE!!

      Y lo más importante. Dorotea queremos que siga siendo esa idea de dos amigas que un día se salieron del tiesto, que siguen creciendo, que no  les da la vida, pero que siguen poniéndose retos todos los días , se adaptan, no dejan de aprender, pero siempre consiguen crear espacios con personalidad, que transmiten,  que emocionan. Espacios en el que a todos nos gustaría estar.

Nuestro lema, como dice Confucio ; " Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida".

GLORIA

ALBA

CONTACTO

C/Serrano, 120 Bajo Izq     28006      - Madrid - 

Email. info@doroteaestudio.com

© Doroteaestudio.com

  • Dorotea facebook
  • Dorotea Instagram
logo_sin fondo-01.png